En el contexto de las celebraciones por el centenario de la Cámara de Pehuajó, se llevó a cabo hoy la colocación de la piedra fundamental del nuevo Paseo de la Cámara. Este emblemático acto marca el inicio de la construcción de un espacio verde y recreativo que promete convertirse en un punto de encuentro para todos los pehuajenses.

Ubicado en la intersección de las calles Rafael Hernández y López y Planes, el lugar no solo será un lugar de esparcimiento, sino también un homenaje a las miles de personas que a lo largo de un siglo han hecho posible el crecimiento y desarrollo de la institución. Socios, directivos, empleados y colaboradores han dejado su huella en la historia de la entidad, y este nuevo espacio busca reconocer su invaluable aporte.

La ceremonia, que contó con la presencia de autoridades, representantes de entidades locales y medios de comunicación, estuvo encabezada por el presidente de la Cámara, Daniel Reus. En su discurso, Reus destacó la importancia de este proyecto y agradeció el compromiso de la Subcomisión de Cultura, liderada por Alberto Baleani, quien fue el impulsor de esta iniciativa.

«Este paseo es un sueño hecho realidad», afirmó Reus, quien resaltó el trabajo en equipo y la pasión que han puesto todos los involucrados en llevar adelante este proyecto. «Es un espacio que nos pertenece a todos y que estamos seguros será disfrutado por generaciones futuras», agregó.

Para finalizar, Lara Pascua, integrante de Cultura y de la comisión directiva, brindó unas palabras. Posteriormente, se procedió al descubrimiento de la placa, acto en el cual participaron el presidente Daniel Reus, Hugo Fari (expresidente y actual miembro de la comisión directiva), Elsa Fretez (tesorera) y Lara Pascua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *