BASES Y CONDICIONES – SHOPPINAZO NAVIDEÑO 2021
1° Objeto de la Promoción/ Sorteos
El presente sorteo es organizado por La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios
de Pehuajó (en adelante, el “Organizador”). Los Sorteos se rigen por las bases que se establecen
a continuación (en adelante, las “Bases”).
2° Aceptación de las Bases
La participación en los Sorteos atribuye la condición de participante única y exclusivamente en la medida en que se cumplan las condiciones establecidas en las Bases (en adelante, el “Participante”) y expresa la aceptación plena e incondicional de las Bases.
3° Condiciones para ser Participante
Puede participar en el Sorteo: Socios vitalicios, Socios adherente, Socios Honorifico y Socios activos, que cuenten con la cuota social al día en caso de corresponder.
Los Participantes autorizan al Organizador a utilizar y/o difundir su nombre, datos personales, voz e imagen, ya sean videos o fotografías en los medios, soportes y formas en que el Organizador y/o quien este designe consideren convenientes y de acuerdo con lo previsto en las presentes bases.
4° Fechas de comienzo y terminación del Evento y del Sorteo.
El evento se realizará en la cuidad de Pehuajó entre los días 17 y 23 de diciembre de 2021.
Por su parte, el sorteo se desarrollará el 28 de diciembre de 2021 en las oficinas de El organizador, arrojando a el socio ganador.
5° Mecánica para participar en el evento y sorteo:
El valor para participar del sorteo será de $1.000 por socio, lo cual incluye la entrega de un
afiche para colocar en su vidriera y de una cuponera.
La cuponera posee una cantidad de 50 números a ser repartidos a los clientes del participante.
Si éste, desea adquirir cuponeras extra, deberá abonar la suma de $500 por cada una de ellas.
La inscripción al evento representa la chance de ganar dos (2) viaje para dos (2) personas. Uno para el socio ganador y otro para su cliente.
El 28/12/21 se realizarán dos sorteos. Una para adjudicar al socio ganador, el cual será realizado mediante la siguiente aplicación: https://app-sorteos.com/. Y un segundo sorteo, que partirá de la urna del socio ganador del premio anteriormente mencionado, que adjudicará el premio a un cliente del socio ganador.
Bases y Condiciones – Shoppinazo navideño 2021
6° Premio(s)
El premio consta de un Viaje para dos personas a Las ciudades de Mendoza y San Juan a sortear entre los socios participantes; y un viaje a los mismos lugares para dos personas a sortear entre los clientes participantes del socio ganador.
Cada viaje incluye:
Las fechas estipuladas para gozar del beneficio serán las siguientes:
En caso de que el ganador no pueda concurrir en las fechas anteriormente detalladas, tendrá la posibilidad de cambiar las mismas en un plazo no mayor a un (1) año.
Por otra parte, en caso que desee modificar el lugar de destino, lo podrá realizar de acuerdo a las ofertas y disponibilidades que tenga la agencia de viaje. Si el lugar elegido supera al valor del viaje definido en el sorteo, la diferencia estará a cargo del ganador.
Se deja expresamente establecido que, en ningún caso el participante que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo.
El Organizador no responderá por ningún daño o perjuicio que se ocasione a cualquier persona con motivo o debido a la participación del sorteo en cualquier calidad que la misma participe, así como tampoco lo hará ningún reclamo o daño relacionado con cualquier aspecto del mismo. Esto incluye, pero sin limitación, aquellos daños vinculados con el acceso y el otorgamiento de cualquiera de los premios, siempre que dicho daño no sea imputable a la exclusiva culpa grave o dolo del Organizador. El Organizador no se hará cargo de ningún gasto de traslado del ganador desde y hacia el lugar de la entrega del premio.
Cualquier costo y/o gasto en el que los Suscriptores deban incurrir para participar del desafío y/o para hacerse acreedores del premio será a su exclusiva cuenta.
El organizador, se circunscribe a comprar y entregar los tickets y/o vouchers vinculados con los viajes. Quedando exceptuada de cualquier responsabilidad subyacente que pudiera surgir en el viaje. A tal fin, la empresa turística contratada se hará cargo de los mismos. Corren por cuenta del beneficiario ganador del concurso, todos los gastos por tours a realizar y otras actividades que realice. La empresa turística, aérea y/o de transporte terrestre serán enteramente responsables de todos los traslados, itinerarios y estadías.
Bases y Condiciones – Shoppinazo navideño 2021
7° Entrega Premio(s)
Solo los participantes que hubiesen cumplido con los requisitos solicitados serán parte del sorteo para ser considerados ganadores. El ganador, una vez finalizado el sorteo será notificado por El Organizador por medio telefónico y por las redes sociales de la institución.
8ª Modificación a las “Bases”
Las presentes “Bases” podrán ser modificadas sin previo aviso a criterio de El Organizador y publicadas a través de los medios previstos para las Bases, El Organizador se reserva el derecho de suspender definitiva o transitoriamente estos sorteos, como así también de introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características de éste, en caso de configurarse el supuesto caso fortuito o fuerza mayor, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes.
Mediante alianzas con profesionales de nuestra ciudad ofrecemos el asesoramiento que nuestros socios necesitan para el crecimiento de su negocio: legal, contable, financiero, administrativo, impositivo y tecnológico
ASESORAMIENTO LEGAL, CONTABLE, ADMINISTRATIVO, IMPOSITIVO Y TECNOLÓGICO: mediante alianzas con profesionales ofrecemos el asesoramiento que nuestros socios necesitan para el crecimiento de su negocio.
ASESORAMIENTO FINANCIERO: Analísis de inversiores y soporte para operar en el mercado de capitales (MERVAL) y en futuros y opciones (Matba-Rofex)
ASESORAMIENTO EN PUBLICIDAD Y MARKETING DIGITAL: diagnóstico y orientación estratégica en publicidad tradicional y marketing digital (redes sociales, sitio web)
ASESORAMIENTO DE MARCA:
• Distinciones del tipo de marca; logotipo, isotipo, isologotipo y diseño de marca.
• Dono de voz.
• valores y propuesta de valor
• Imagen visual.
• Entre otros.
Te ofrecemos un servicio exclusivo para nuestros asociados a través de un grupo privado de Whatsapp:
• Novedades de la institución.
• Información de entidades bancarias.
• Planes de financiamiento.
• Eventos empresariales y rondas de negocio.
• Noticias relevantes del sector.
• Novedades de instituciones locales.
• Cortes de luz programados.
• AFIP
• ARBA
Noticias económicas, financieras y de negocios que te permitirán estar actualizado en tu comercio, emprendimiento y empresa.
• FOPSA – 20% de descuento sobre el precio del abono mensual en fibra óptica
• AULA 360 – 20% de descuento sobre la cuota mensual
• Descuento en Cajas de Seguridad
• En cursos y capacitaciones
• En venta de formularios del automotor
• FOPSA (Fibra Óptica Pehuajó S.A.)
• AULA 360
• Pagos en efectivo, debito VISA de cualquier banco
• Pago con o sin factura
• Retiro en efectivo hasta $20.000 (sujeto a la disponibilidad de caja)
Ofrecemos el servicio de cobranza para los siguientes impuestos y servicios:
Impuestos municipales:
• ABL | • Tasa de seguridad e higiene | • Caminos rurales |
---|
Servicios:
• Luz |
---|
Acuerdos locales:
• Centro de empleados de comercio | • Trapalanda | • Colegio San José |
---|---|---|
• Fundación Santa María | • Seguridad Antares | • IOMA Empresarial |
• AADES |
Disponemos de un espacio publicitario para que las empresas potencien su visibilidad
En nuestras oficinas: por medio de banner impresos y en nuestra web. Ambas alternativas ofrecen información en la entrada al sector de cajas al cual acuden, mensualmente, más de 1200 personas.
En nuestra página web: a través de un banner en un espacio destacado y estratégico.
Ofrecemos un cronograma anual de capacitaciones (presenciales y virtuales) de interés para el comercio, la industria y las Pymes con descuentos exclusivos. Disponemos de un plantel de profesores de alto nivel académico que permiten formar a nuestros socios con la misma calidad que en los grandes centros urbanos, sin moverse de nuestra ciudad.
Actualmente, tenemos acuerdo con las siguientes entidades educativas:
• Universidad CAECE
• Aula 360
• CAC
• CAME
Descuentos y planes exclusivos con IOMA (Instituto de Obra Médico Asistencial) destinado a trabajadores autónomos, monotributistas y microempresarios en general.
• Instalación de Fibra Óptica bonificada para el Socio Digital
• Bonificación en el alquiler de salón de eventos
• Precio bonificado para la publicidad de tu comercio tanto en nuestra página web como en las cajas de cobro
Somos el nexo entre la empresa y el potencial empleado. Ofrecemos una amplia base de datos donde los postulantes cargan su CV y las empresas sus ofertas, a fines de lograr cogenerar las necesidades.
Para cargar tu CV en nuestra bolsa de trabajo, hacé clic acá
Ubicado en el centro de la ciudad y con una capacidad para 30 personas, nuestro salón es ideal para reuniones, dictado de cursos, capacitaciones, coworking, eventos corporativos y workshops.
Servicio incluidos: Wi-Fi, proyector, aire acondicionado, pizarra, mesas, sillas y baños.
Servicios adicionales: Cafetería, desayuno y lunch.
Mediante un acuerdo con OCA recibimos las correspondencias de los siguientes servicios postales:
OCA SIMPLE. Servicio básico de distribución de correspondencia con modalidad de entrega bajo puerta o en buzón. Recomendado para envíos de hasta 500 gr, tales como: revistas, catálogos, facturas, resúmenes de cuenta y cualquier otro documento comercial sin condiciones de urgencia o criticidad.
OCA POSTAL. Servicio de distribución de correspondencia certificada en todo el país con seguimiento online durante todo el proceso y prioridad de entrega (opcional).
OCA PACK. Servicio integral de distribución de encomiendas hacia todo el país con plazo de entrega garantizado, servicios opcionales de valor agregado y tarifas regionales competitivas. Se pueden realizar envíos de hasta 5 kg. En diversas modalidades con entrega registrada.
OCA ACUSE DE RECIBO. Contratando: acuse de recibo, se obtiene la fecha y la hora de entrega, firma y aclaración de la persona que la recibió y su número de DNI.
Contamos con formularios tanto para automóviles como para moto vehículo:
• FORM 02
• FORM 03
• FORM 04
• FORM 08
• FORM 08D
• FORM 11
• FORM 13
• FORM 31
• FORM 59
• FORM 59D
• FORM TP
• FORM COMPRA-VENTA
Actuamos como Entidad Registradora del impuesto de sellos que se tributa en el ámbito de la provincia de Buenos Aires. Actualmente contamos con sellado de contratos para:
• Servicios Profesionales
• Alquileres Comerciales
• Compra-Venta de Cereal
Desde nuestra entidad realizamos gestiones, petitorios y defensa gremial. Tenemos representatividad con Personería Jurídica.
La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Pehuajó (CCIPSP) representa al pequeño y mediano empresario de nuestro partido a través de sus directivos en instituciones de grado superior, exponiendo las dificultades y necesidades de nuestras empresas.
Entidades asociadas a nivel nacional: Cámara Argentina de Comercio (CAC)
Entidades asociadas a nivel provincial: Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) – Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) – Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense (FNENB)