En el contexto de la Asamblea General 2025 de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), desarrollada hoy, el 23 de abril, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el presidente de la Cámara de Comercio de Pehuajó, Daniel Reus, fue designado como nuevo integrante del Consejo General de la entidad.
La convocatoria tuvo como objetivo renovar parcialmente la representación institucional en dos órganos clave de la CAC: el Consejo General y el Tribunal de Disciplina. Se eligieron consejeros titulares por dos años y también titulares y suplentes por un año, en representación de cámaras territoriales y sectoriales de todo el país.
Durante el encuentro, también se definieron los titulares del Tribunal de Disciplina, quienes cumplirán mandato por dos años. Las cámaras participantes representan a diversas regiones y sectores del país, fortaleciendo así el carácter federal de la institución.
Tras su designación, Daniel Reus expresó: “A futuro, ojalá se pueda seguir renovando este espacio para que tengan voz las cámaras del Noroeste de nuestra provincia. Es clave fortalecer la participación”.
Su incorporación al Consejo General representa un reconocimiento a la labor sostenida de la Cámara pehuajense y un avance en la integración de las voces del interior productivo en las decisiones estratégicas del comercio y los servicios a nivel nacional.