El presidente de la Cámara, Daniel Reus, participó en la Asamblea de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), realizada en Buenos Aires, donde se eligieron las nuevas autoridades con la presencia de representantes de entidades asociadas de todo el país.
Como resultado de este proceso, se renovó parte del Consejo Directivo, que, tras la Asamblea, celebró su primera reunión para designar a los nuevos dirigentes. En este contexto, Ricardo Diab fue elegido como presidente de CAME.
Diab, además de su nuevo rol, es titular de la Asociación Empresaria de Rosario (AER) y cónsul honorario de Brasil en Rosario. Con una amplia trayectoria en los sectores de comercio, servicios e industria pyme, ha asesorado a pequeñas y medianas empresas en el desarrollo de su perfil exportador. Asimismo, dentro de CAME, ha sido impulsor de proyectos estratégicos, como la expansión de la entidad en Brasil.
CAME representa a 1.491 federaciones, cámaras, centros y uniones de diversos sectores productivos en todo el país. Su principal misión es la defensa y promoción de las pequeñas y medianas empresas, consideradas el motor de la economía nacional.

